El Congreso de Aapresid es uno de los eventos más importantes dentro del calendario de eventos relacionados con el sector agropecuario y es el momento de presentación de compañías, sus productos y de destacados especialistas, tanto nacionales como in

Sumitomo Chemical en el XXIII Congreso de Aapresid

La próxima edición del Congreso de Aapresid contará con la participación de un importante invitado de la mano de la compañía japonesa Sumitomo Chemical
Publicado el 31/07/2015 en Actualidad
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

 El Congreso de Aapresid es uno de los eventos más importantes dentro del calendario de eventos relacionados con el sector agropecuario y es el momento de presentación de compañías, sus productos y de destacados especialistas, tanto nacionales como internacionales que abordan temas de interés a los integrantes de la cadena agrícola que participa del Congreso.

En el caso del XXIII Congreso de Aapresid a realizarse entre los días 5 al 7 del mes de agosto próximo, de la mano de Sumitomo Chemical contara con la presencia del Dr. Kevin Bradley, PhD, Profesor asociado en la División de Ciencias de las Plantas de la Universidad de Missouri. El Dr. Bradley se desempeña en extensión y  en investigación en el área de manejo de malezas en maíz, soja, trigo, pastos y forrajes. También es responsable de clases de posgrado en los mecanismos de acción de los herbicidas. Además de evaluar nuevos productos y técnicas de manejo de malezas, el programa de investigación aplicada del Dr. Bradley se centra en el desarrollo de programas para la prevención y el manejo de las malezas resistentes a herbicidas, en la interacción de estos con otros productos agroquímicos y plagas en el agro ecosistema. Su récord de publicaciones incluye 35 artículos en revistas arbitradas, más de 100 resúmenes, 17 manuales de extensión o guías, y 8 publicaciones multimedia que incluye sitios web, vídeos, programas de software y aplicaciones. En su papel de extensión, el Dr. Bradley ha enseñado en más de 500 talleres, conferencias, cursos cortos, días de campo o reuniones de productores desde su llegada a la Universidad de Missouri en 2003.

Dado que el problema de malezas resistentes es uno de los mas graves que tiene la agricultura como desafío futuro, es de fundamental importancia tomar la experiencia acumulada por diferentes investigadores de renombre mundial, de forma tal de poder interactuar con la realidad que nos toca vivir. En este sentido Sumitomo Chemical pretende estar a la vanguardia de las soluciones que la ciencia puede aportar a la producción agrícola mundial en general.

Primicias Rurales

Fuente. incrementar


Noticia publicada el 31/07/2015 a las 14:52
Última modificación: 31/07/2015 a las 14:54


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo