El evento tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en tanto la actividad oficial comenzará en la primera de esas fechas con el acto de apertura y a muestra estática que tendrá lugar en Armstrong.

Se lanza el Agroshowroom 2011 en Marcos Juárez, Las Parejas y Armstrong

En la segunda jornada, Agroshowroom se trasladará al INTA Marcos Juarez donde se firmarán acuerdos técnicos y comerciales con Sudáfrica, además de capacitaciones y la muestra dinámica
Publicado el 02/10/2011 en Ferias y cursos
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Buenos Aires, 2 octubre (PR11) --Los preparativos para la sexta edición del Agroshowroom 2011, que se realizará en las ciudades santafesinas de Las Parejas y Armstrong, y en la cordobesa Marcos Juárez, entraron en la fase final para su apertura el 4 de octubre próximo.
El evento tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en tanto la actividad oficial comenzará en la primera de esas fechas con el acto de apertura y a muestra estática que tendrá lugar en Armstrong.
En la segunda jornada, Agroshowroom se trasladará al INTA Marcos Juarez donde se firmarán acuerdos técnicos y comerciales con Sudáfrica, además de capacitaciones y la muestra dinámica.
Los días 6 y 7, el acontecimiento internacional más importante de la región continuará en Las Parejas, donde tendrán lugar las rondas de negocios y el acto clausura de Agroshowroom.
La edición 2011 contará con una amplia presencia de operadores internacionales, entre ellos varios representantes de países latinoamericanos, aptos para las pequeñas y medianas empresas que buscan su inserción en el mercado internacional.
Hasta el momento, Agroshowroom 2011 tendrá la participación activa de 27 operadores, importadores y distribuidores, extranjeros de primer nivel de Angola, Australia, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Sudáfrica, Ucrania, Venezuela, Zimbawe.
--Seminario sobre futuros agrícolas: una oportunidad para tomar coberturas--
La consultora granaria GP Hedging Consulting organiza un seminario sobre futuros agrícolas que se realizará los días 5 y 6 de octubre del corriente en Avenida de Mayo 605, 3er piso, de la Ciudad de Buenos Aires, visto como una "oportunidad para tomar coberturas".
El programa está dirigido a personas o personal de empresas que son parte de algún eslabón de la cadena agroalimentaria, profesionales relacionados con la actividad agraria, estudiantes y cualquier otra persona que desee aprender y operar futuros agrícolas.
Con este seminario, GP Hedging Consulting pretende contribuir a que los participantes estén capacitados para realizar operaciones de cobertura con las distintas herramientas de administración del riesgo de precios.
El seminario estará a cargo de Gustavo A. Picolla, fundador de GP Hedging Consulting y se ofrecerá una amplia variedad de temas.

Primicias Rurales

NA


Noticia publicada el 02/10/2011 a las 11:51
Última modificación: 02/10/2011 a las 11:51


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo