La Segunda Edición Del Foro de Turismo de Negocios (FTN), tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en El hotel Jureré Beach Village, en Florianópolis S.C. se une este año al Simposio de Integración Turística Del Mercosur (SITMERCO)

Foro de Turismo de Negocios (FTN) y Simposio de Integración Turística Del Mercosur (SITMERCO) sera realizado en Florianópolis, S.C., Brasil, los días 10 y 11 de Agosto

Está prevista para el mes de mayo La divulgación del programa oficial de los eventos con los temas internacionales que hoy se encuentran en análisis y proceso dentro del Parlamento del Mercosur.
Publicado el 24/05/2012 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ] [ 2 ]

Gerardo Grosso. La Segunda Edición Del Foro de Turismo de Negocios (FTN), tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto en El hotel Jureré Beach Village, en Florianópolis S.C. se une este año al Simposio de Integración Turística Del Mercosur (SITMERCO)

En su primera Edición, La propuesta de SITMERCO será la discusión de temas y legislaciones integradas para el turismo con el fin de mejorar el intercambio del mismo entre los países que conforman el Bloque Mercosur.De esta manera el SITMERCO pretende crear un fórum técnico y parlamentario para apoyar un proyecto turístico de desarrollo integrado. Con el apoyo de los diversos parlamentos de los países, provincias y estados componentes del Bloque, esta primera edición del evento abre sus puertas para promover acuerdos internacionales y el intercambio turístico/cultural a través del dialogo con los miembros Del Poder Legislativo y las entidades representativas del sector turístico del Mercosur.
Esta Unión permite a FTN expandir campos de interés, pues La atención de los participantes también está volcada a los temas legislativos, fundamentales para el desarrollo del turismo en El Mercosur. Por lo tanto, se ofrece a SITMERCO la participación de un público mas ecléctico, tanto el sector empresarial general y como del turístico

El publico objetivo de FTN/ SITMERCO abarca desde las autoridades públicas del ejecutivo Legislativo, a operadores y agentes de viajes, organizaciones de eventos, hoteleros, importadores y exportadores, periodistas, empresarios de sectores tales como turismo, industria de la moda, gastronomía, ecología, Tecnología y sustentabilidad.

Durante el FTN, se ofrecerán conferencias y capacitaciones para mas de mil participantes profesionales, además de la feria de Negocios, para la exposición y comercialización de productos entre importadores e exportadores así como divulgación de rutas de para todo el mundo.
Está prevista para el mes de mayo La divulgación del programa oficial de los eventos con los temas internacionales que hoy se encuentran en análisis y proceso dentro del Parlamento del Mercosur.
 

Primicias Rurales

Fuente: G. Grosso


Noticia publicada el 24/05/2012 a las 09:39
Última modificación: 24/05/2012 a las 09:39


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo