El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, oficializó un acuerdo con el Grupo Globalia con el objetivo de establecer acciones conjuntas y continuar posicionando a nuestro país como destino turístico de primera clase.

El Ministro de Turismo Meyer, Firmó Convenio con Importante Operador Turístico Español

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; Meyer aseguró que: “Estamos instituyendo un acuerdo con uno de los principales grupos turísticos de España, que cuenta con alrededor de 14 millone...
Publicado el 28/06/2012 en Aventura y Turismo
Por Primicias Rurales



[ 1 ]

Gerardo Grosso. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, oficializó un acuerdo con el Grupo Globalia con el objetivo de establecer acciones conjuntas y continuar posicionando a nuestro país como destino turístico de primera clase.

El ministro de Turismo y presidente el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, firmó un convenio marco de cooperación con el director general de Globalia Incoming Services, Emilio Rivas Boyero, y tiene como fin desarrollar acciones de promoción entre ambos organismos para fortalecer la presencia de nuestro país en el mercado español.

Durante el encuentro, del que participó el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; Meyer aseguró que: “Estamos instituyendo un acuerdo con uno de los grupos turísticos más importantes de Estaña, que cuenta con alrededor de 14 millones de clientes en todo el mundo”. Y agregó que: “La firma de este convenio supone un nuevo paso adelante para seguir manteniendo las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2011 aumentó en un 150% las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020” finalizó el Ministro de Turismo.

Globalia es un grupo turístico líder en el sector de viajes y es presidido por Juan José Hidalgo. Su volumen de facturación en el pasado ejercicio superó los 3 millones de euros; y algunas de las empresas del grupo son: AirEuropsa, Travelplan, Iberrail, entre otras.
 

Primicias Rurales

Fuente: G. Grosso


Noticia publicada el 28/06/2012 a las 14:29
Última modificación: 28/06/2012 a las 14:29


Comentarios

No hay comentarios para este artículo







Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo