Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Publicado el 01/02/2012 en Clasificados
Por Primicas Rurales



[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

La campaña Empuñemos El Rosario comenzó en febrero 2002 cuando había crisis, desesperanza y angustia. La Reina de la Paz empezó a visitar familias y no sólo llevaba consuelo espiritual y mucha esperanza sino también alimentos. Entramos en el undécimo año, con más de 1200 imágenes peregrinas y mucha historia de Amor por detrás y en el futuro.

Y un día llegó a la ciudad de Goya  una estatua de interesante porte de la Virgen. La llevaba Cristina Tiscornia con mucho fervor desde Buenos Aires quien trabajó con enorme entusiasmo y Fe, y la campaña se expandió con la ayuda espiritual pero también económica y social que el hombre integral necesita. Cristina partió un año más tarde a la Casa del Padre y la campaña se expandió de manera notable.

La Virgen e instaló por un tiempo en Puerto Viejo, el primero de una serie de parajes correntinos sobre la costa del Río Paraná y ahí comprendimos que sus hijos necesitan tomar UN VASO DE LECHE y la merienda con regularidad.

Y así comenzó la historia de conseguir un vaso de leche diario y que gracias a la ayuda de muchos podemos cumplirlo desde el año 2004.

En Goya hay mucha esperanza y trabajo desde la capellanía de la Sagrada Familia, en el barrio Costa de las Rosas, tarea que está nutrida del amor y la entrega de personas como Beatriz Moreyra y su madre Delia.

La asistencia espiritual y socio-económica está destinada a las familias de los chicos de la Loma, paraje El Remanso, Puerto Boca,la Costa de Goya, Lavalle, y otros sitios (siempre abre camino primero una imagen de la Virgen). Se regulariza a través de alimentos, vestimenta, ropa de cama, medicamentos, pero lo más importante es el trabajo comunitario basado en ladrillos espirituales que se expande en el zona.

La Campaña Empuñemos El Rosario también se formó en una pequeña comunidad en William Morris del conurbano bonaerense, asiste a los niños y jóvenes de la localidad cordillerana El Blanco, de Cholila, en la provincia de Chubut, y trabaja con mucha fortaleza en ambientes rurales de la provincia de Buenos Aires y en distintas ciudades.

Nos interesa que se sume a nosotros. Puede comunicarse a través de Helena Lobos: goyahelena@hotmail.com - TE: 4821.9407.

 

Una nueva oportunidad, para ayudarnos a comprar  Un vaso de Leche diario

Un bolsón de leche de 25 kg  cuesta alrededor de $ 880. Cada aporte es importante. Todos los meses, compramos y le llega a Beatriz Moreyra, en Goya, Corrientes. Pero también recibimos alimentos y ropa. Enviamos recursos económicos para remedios y necesidades. Muchas gracias.

Campaña Empuñemos El Rosario

   “El cristiano sabe cuándo es tiempo de hablar de Dios y cuándo es oportuno callar sobre El, dejando que hable sólo el amor. Sabe que Dios es Amor ".Benedicto XVI   (1Jn4,8)” .Carta Encíclica Deus Caritas Est.

 

CUENTA CORRIENTE PARA DEPOSITAR: Banco Nación Argentina

 Sucursal 1960 Goya Corrientes

 Cuenta Corriente Especial 19602861917110

 A nombre de Ritter Hnos SH

 

 

 



Septiembre 2012



Se entregaron donaciones en el Hospital de Goya, coordinado como siempre por Beatriz.

Fueron al sector de maternidad. Todos los años se preparan ajuares para los bebes sabiendo de antemano si son niñas o niños. Además las donaciones recibidas (cochecitos, mantas, cunita, etc) también se entregan acorde a la necesidad de la familia.

Coincidió con el dia del "Niño por nacer" que se realizó una campaña de concientización.

Gracias a todos.

 

Helena

Las fotos corresponden a las donaciones



 

Noticias relacionadas

Quedar libres del hambre

 

 

1 febrero 2012


Noticia publicada el 27/12/2011 a las 17:04
Última modificación: 11/09/2013 a las 17:38


Comentarios

No hay comentarios para este artículo










Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo