Fue en un documento dado a conocer por la Alianza y que es medular porque plantea la posición de los jóvenes evangélicos en contra del aborto.

Jóvenes evangelistas se pronunciaron "a favor de la vida"

Pasando La Antorcha (PLA), un espacio de juventud propiciado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), de miles de jóvenes de ámbitos sociales y profesionales se manifestó "a favor de la vida".
Publicado el 12/06/2018 en Desarrollo humano
Por Primicias Rurales



[ 1 ]
   Buenos Aires, 12 junio (PR/18) -- Pasando La Antorcha (PLA), un espacio de juventud propiciado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), que representa a miles de jóvenes de diferentes ámbitos sociales y profesionales se manifestó "a favor de las dos vidas en toda su extensión".
   Fue en un documento dado a conocer por la Alianza y que es medular porque plantea la posición de los jóvenes evangélicos en contra del aborto.
   Mientras que hoy en un plenario de las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Salud y Familia, los integrantes reunirán firmas para determinar si el despacho de mayoría será el del proyecto de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito o bien el dictamen de rechazo: Mañana se votará en la Cámara de Diputados de la Nación.
   "Por eso desde nuestro lugar, como jóvenes, no sólo levantamos nuestra voz, sino que trabajamos activamente por la vida en todo el territorio nacional, actuando en centros de contención y ayuda social, psicológica y espiritual a favor de la vida", dijeron los jóvenes evangélicos en un comunicado.
   Expresaron: "Vemos que en Argentina, en realidad se está debatiendo la legalización del aborto libre e irrestricto, como derecho sexual reproductivo hasta la semana 14 de gestación y sin límite de edad gestacional en tres excepciones que son convertibles en reglas".
   "No se está debatiendo como resolver la problemática del embarazo adolescente, se discute como eliminarlo una vez que éste ya se produjo. No se está velando por el cuidado integral de los menores de edad que sufren abuso sexual, se propone la supresión del fruto de esos abusos", añadieron.
   También dijeron que "afirmando que abortar los niños que son concebidos en un abuso no va a solucionar el problema de la pedofilia ni de las violaciones".
 
 Primicias Rurales
NA

Noticia publicada el 12/06/2018 a las 11:55
Última modificación: 12/06/2018 a las 14:31


Comentarios

No hay comentarios para este artículo








Escuchanos Ahora










A la venta

Cuadros al óleo

Son cuadros con paisajes de la Argentina y otros motivos. Están a la venta.
Te invitamos a sumarte a nuestra iniciativa.

Campaña "Empuñemos el Rosario": Leche para los chicos

Un vaso de leche diario para los Niños de Corrientes.
Iniciamos a mitad de año

Curso anual de maquillaje profesional

info@victoriafierro.com.ar
Organiza Nextfuel Argentina.

Curso de Producción de Biodiesel a Distancia.

http://biodiesel.com.ar/3525/curso-de-produccion-de-biodiesel-a-distancia

Desarrollo: Lava Web Solutions Signeo